jueves, 4 de enero de 2018

Días muy intensivos sin descanso - XIV Festival Internacional León Vive la Magia

Una semana muy intensa, corriendo de un lado para otro.. compartiendo momentos con magos de gran calidad artística, conocimiento, risas.. y sobre todo un público la mar de agradecido... aun suenan los aplausos en los oídos.. y esto mola...

Me gustaría destacar el buen trato recibido en los sitios donde actué. Sobre todo en la Bodega Regia donde me trataron y cuidaron como a una hija y en  El Centro de Alzheimer de León, dónde viví una experiencia única, delicada y muy gratificante con las personas allí ingresadas. Gracias también a las camareras del Traga, y al personal de servicio del Conde Luna.

De la Gala Internacional, que este año pude ver desde primera fila, decir que lo más impresionable sin duda alguna y lo más trabajado fue el número de Huang Zheng. Todo detalles, perfecto, emocionante y bellísimo.. roza una sensibilidad extrema que te pone los pelos de punta... Enhorabuena.

El número final de Nesto Hato y su manipulación y lanzamiento de naipes es técnicamente imposible... un crack el tipo..y por último felicitar a Isaac Jurado por su presentación siempre divertida y expontánea que le dió el ritmo que requería la gala.

Me quedé con ganas de ver a Pepín, Adriano y otros magos que sé que andaban por aquí , pero fue imposible con la programación tan apretada que había..

Hemos terminado y .. estamos vivos ! :)



Gala Mejores magos del mundo.

Hasta la bandera_entradas agotadas


No hay comentarios: