jueves, 23 de octubre de 2014

Valle-Inclán y el Insólito caso del hombre con rayos X en los ojos - Editorial La Felguera -

El escritor Ramón Mayrata vuelve a sorprendernos con un nuevo ejemplar. Mantengo mi fidelidad hacia sus escritos y os recomiendo su lectura donde siempre existe un gran trabajo de investigación y mucho misterio. Maestría.

Aquí os dejo su publicación: 

UN LIBRO EN EL QUE SE ENFRENTAN VALLE-INCLÁN Y HOUDINI.
En Valle-Inclán y el insólito caso del hombre con rayos x en los publico un ensayo con mis investigaciones sobre una encarnizada polémica que enfrentó a intelectuales, periodistas y científicos, sobre los poderes de un joven aristócrata que aseguraba poder ver a través de los objetos opacos. Una polémica que opone a personajes tan variopintos como Valle-Inclán y Harry Houdini.
La concepción de la edición es obra de Servando Rocha, responsable de la editorial la Felguera. Está excepcionalmente ilustrada e incluye un estudio de Grace Morales sobre la relación Valle con el esoterismo. Además el libro incorpora una valiosa documentación: Los artículos de Gonzalo Lafora, en el diario El Sol; el folleto de Harry Houdini, que explica el trucaje del aristócrata; y las ingeniosas declaraciones de Valle-Inclán en diversos medios.
Forma parte de la Colección Zodiaco Negro que es donde publicó hace meses otro libro que obtuvo una gran difusión: Sherlock Holmes contra Houdini.
Datos de la edición:
ISBN 978-84-942187-4-3 | 170 x 240 mm | 188 páginas | 20 euros | Colección
Zodiaco Negro| Fecha de publicación 09/10/2014.

Datos de la Editorial:
Si deseas más información, entrevistas con los autores o editores o ejemplares para reseñar, puedes contactar con nosotros: lafelguera@nodo50.org





No hay comentarios: