jueves, 3 de julio de 2014

MOMENTOS EN EL II FESTIVAL ISCAR ILUSIONA

El pasado 28 de junio tuve la suerte de actuar en esta bonita villa de la provincia de Valladolid. Festival organizado por el gran mago Fernando Arribas y con invitados de la talla del escritor Ramón Mayrata (el cual me ha dedicado unas bonitas palabras en su distinguido muro:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203801362221933&set=a.1281927495712.42169.1455823687&type=1&theater


"El sábado, fue en Iscar. Una nube se acomodó sobre la plaza y la gente tuvo que apretujarse en el patio de cristal del Ayuntamiento. Allí estaba Caléndula, haciendo magia al tiempo que atardecía. Su personaje es una mezcla de bruja y de palmera. Trata a los niños como a los enanos de Blancanieves o al conejo de Alicia. Niños que siguen sus dedos como una legión de pájaros. Y los adultos que miran embobados con la mirada del colibrí que picotea lo que no entiende. A Caléndula le gusta que el desorden guie sus pasos. No viene a ordenar nada, sino a compartir arenas movedizas, a sentir el tacto de lo que aparece y a palpar el vacío en que desaparece. Cris Caléndula, deshollinador y chimenea, humo y tejado, escoba que vuela, nunca pone los pies sobre la tierra"  

Ramón Mayrata


Recomiendo con ahínco y encarecidamente la lectura y seguimiento de su maravilloso y misterioso blog (www.ramonmayrata.com)   Maestría , lujo y prosopopeya señores.

Christian Miró, Jorge Blass, Luna Mágica y Caléndula conformaron el cartel de este gran festival.  Las fotos tomadas son únicamente de las actuaciones del sábado 28 (siento no tener recogidos el resto de momentos).

http://www.estacerca.com/e24336-iscarilusiona-2014-ii-festival-de-magia-familiar-27-al-29-junio

http://www.diputaciondevalladolid.es/diputacion/modulo/dipva-noticias/dia-a-dia/149107/





Maga Caléndula




Maga Caléndula


Maga Caléndula




Maga Caléndula


Maga Caléndula












Jorge Blass



Jorge Blass


Maga Caléndula

Fernando Arribas, Ramón Mayrata, Jorge Blass y Maga Caléndula
Samuel Arribas, Fernando Espi, Luna Mágica

Fernando Arribas


Magia de Escena / Magia de cerca
 Festivales/ Eventos / Empresa/ Productos/ Fiestas privadas

No hay comentarios: